[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Apple presentó el nuevo iPhone11 y una actualización en su famoso isotipo

Apple Keynote 2019 fue presentado hoy en el Steve Jobs Theatre, como todos los años, para presentarnos las novedades que nos traerá la compañía. Desde software hasta nuevos productos, Apple mostró grandes novedades y hasta una imagen corporativa renovada.

Apple decidió aligerar la presentación de sus novedades con una dinámica introducción, más rápida y al grano de cada nuevo servicio y lanzamiento. Veremos cada uno de ellos y el más esperado de todos: el iPhone 11, además del nuevo diseño de su isotipo.


apple-keynote-iphone11-pro

La innovación en diseño, cámaras y servicios online fueron los puntos clave en este evento. Una agradable animación al inicio del mismo nos hace un breve repaso por toda la historia de Apple con sus computadoras y dispositivos móviles, servicios streaming y toda la gama de productos que los ha convertido en una compañía exitosa.



Como una manera de incursionar en el mundo de los videojuegos, idearon el servicio Apple Arcade, dentro de la App Store que les permite a los usuarios acceder a 100 videojuegos exclusivos. Se promueven como el primer servicio de suscripción para smartphones, computadoras y TV, con un sinfín de juegos para toda la familia.

apple-keynote-iphone11-pro

Dentro de las compañías que figuran en la lista de desarrolladores están Konami, Capcom y Annapurna Interactive. Ellos apostaron por crear juegos coloridos y muy llamativos, que podrán ser jugados en cualquiera de los dispositivos Apple. Ya está disponible a nivel mundial y tendrá un costo de $4.99 dólares al mes.



Para adentrarse en el mercado de servicios de películas y series en Streaming, lanzan Apple TV plus con la promoción de trailers de películas y series exclusivas de la plataforma. Los estrenos que nos presentan son «For a mankind», «Dickinson», «The Morning Show» y «See» con Jason Momoa. Todas estas producciones estarán disponibles el 1 de Noviembre con una gran cantidad de películas y series.



El producto más esperado del eventos fue el lanzamiento del nuevo smartphone iPhone11 Pro. Una de las grandes novedades de este dispositivo será el sistema de triple cámara que transforma completamente la manera de tomar fotografías, con diferentes lentes para enfoques versátiles. Hasta cinco horas más de duración de la batería y acabados de diseño más lujosos.


Como en los anteriores modelos de iPhone, lanzarán al mercado dos productos diferentes y con variaciones en especificaciones y rango de precios. El iPhone 11 traerá solamente dos cámaras, pero vendrá con variedad de colores vibrantes. Se podrá realizar las pre-ordenes del dispositivo a partir del 13 de septiembre.

El lente superior será de 12MP Wide con un sensor de 100% Focus Pixels para un enfoque automático hasta tres veces más rápido con poca luz. El lente inferior de 12MP Ultra Wide que captura cuatro veces más escenas, es ideal para paisajes, viajes, interiores grandes y tomas de acción.

apple-keynote-iphone11-pro

El iPhone11 Pro traerá especificaciones mucho más amplias para los amantes de la fotografía. Este modelo traerá 3 lentes en la cámara trasera para enfoques específicos, dependiendo del espacio e iluminación que deseas retratar.

apple-keynote-iphone11-pro
"Un sistema transformador de triple cámara que agrega toneladas de capacidad sin complejidad. Un salto sin precedentes en la duración de la batería. Y un chip alucinante que duplica el aprendizaje automático y supera los límites de lo que puede hacer un teléfono inteligente. Bienvenido al primer iPhone lo suficientemente potente como para llamarse Pro."
Comunicado, Apple Keynot 2019.

apple-keynote-iphone11-pro

Apple: iPhone11 / iPhone11 Pro
Fuente y créditos

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar