Estas a punto de ver la campaña mas hipnótica de McDonald’s
Es lo que tiene la magia del arte digital y del motion graphics; mundos que son completamente imposibles se hacen realidad para el asombro del espectador. En este caso, la pieza forma parte de la campaña de publicidad de los desayunos de McDonald’s. Y es que McDonald’s ha estrenado en Francia su menú de desayuno durante todo el día y para anunciarlo, han creado un anuncio tan hipnótico que no podrás dejar de verlo.
Obra del animador 3D Matthieu Braccini junto a TBWA\Paris, La campaña toma como punto de partida una tendencia que triunfa en los últimos meses en Internet, los "vídeos satisfactorios", para crear un mundo mágico a partir del producto estrella para el desayuno de McDonald’s: el McMuffin.
Esta animación tiene todos los componentes para ser uno de esos vídeos que hacen cosquillas al cerebro. Movimientos suaves en bucle, texturas y objetos que se comportan como nuestro cerebro espera aunque sean comportamientos imposibles, colores planos y brillantes… De ahí a que sea tan hipnotizante y que muchos espectadores no quieran para de ver la pieza hasta el final.
Matthieu Braccini / Eka Studio
TBWA/paris
Fuente y créditos
Obra del animador 3D Matthieu Braccini junto a TBWA\Paris, La campaña toma como punto de partida una tendencia que triunfa en los últimos meses en Internet, los "vídeos satisfactorios", para crear un mundo mágico a partir del producto estrella para el desayuno de McDonald’s: el McMuffin.
Esta animación tiene todos los componentes para ser uno de esos vídeos que hacen cosquillas al cerebro. Movimientos suaves en bucle, texturas y objetos que se comportan como nuestro cerebro espera aunque sean comportamientos imposibles, colores planos y brillantes… De ahí a que sea tan hipnotizante y que muchos espectadores no quieran para de ver la pieza hasta el final.
TBWA/paris
Fuente y créditos