[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Conoce la nueva y poderosa herramienta de selección de objetos que llegará a Photoshop

Próximamente llegará a Adobe Photoshop una nueva y poderosa herramienta de selección de objetos impulsada por inteligencia artificial para que su edición de fotos sea mucho, mucho más fácil. Aquí hay un video de adelanto que muestra lo que la herramienta puede hacer.

Adobe descubrió que la nueva herramienta ofrece resultados tan excelentes que la compañía decidió colocarla de manera predeterminada en la parte superior del grupo de herramientas Selección rápida y Varita mágica.


nueva-herramienta-selección-de-objetos-llegará-a-Photoshop-sneak-peek

La herramienta le permite enmarcar una selección en una foto para tener el objeto que desea de forma automática y precisa utilizando el aprendizaje automático de IA.

"Es como si leyera la mente y ajustara el objeto con la selección"dice Meredith Stotzner de Adobe.


Por ejemplo, si desea seleccionar dos mujeres en una foto, simplemente use la nueva herramienta para dibujar un cuadro alrededor de ellas. Adobe Sensei comprenderá que desea seleccionar a las personas en la selección y le dará automáticamente la selección que desee.

nueva-herramienta-selección-de-objetos-llegará-a-Photoshop-sneak-peek

Esta nueva herramienta de selección de objetos nos permite hacer selecciones y deselecciones mucho más precisas de objetos individuales en las fotos, incluso si están lejos de ser lo "más destacado" en la toma.

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar