[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Tutorial: Aprende a enmarcar tus fotos

¿Alguna vez haz llevado una fotografía, una pintura o una ilustración impresa a enmarcar para decorar tu recamara, sala, cocina, etc? Bueno si lo haz hecho seguro sabras que puede ser muy costoso,y mas si eres fotógrafo eso de estar enviando a enmarcar muchos cuadros a la vez puede resultarte mal financieramente disminuyendo tus ganancias, ese precisamente es uno de los problemas que el fotógrafo Tony Roslund quien ha publicado un excelente vídeo tutorial para enseñarnos como podemos enmarcar nuestras propias fotos y ahorrarnos unos cuantos cientos de pesos.

Tutorial: Aprende a enmarcar tus fotos

Tony Roslund es un fotógrafo norte americano que se especializa en la fotografía de productos, arquitectura y comida principalmente, en su pagina web también pueden encontrar otros vídeos muy interesantes por ejemplo uno que muestra como fabricar paneles de difusión por menos de $30 dólares, algo que seguro muchos verán (me incluyo).

En este video Tony muestra paso a paso como prepara los materiales y el como aplicarlos para tener un acabo profesional y que tus fotografías luzcan excelentes en unos marcos en los que tu mismo las montaras.


¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar