[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

5 Cursos geniales para aprender todo acerca del Lettering

Si te gusta todo lo relacionado con la tipografía y la caligrafía estos 5 cursos te vendrán como anillo al dedo, aprendiendo desde lo básico hasta un nivel profesional podrás avanzar a tu ritmo para sacar el mejor provecho y convertirte en un maestro del Lettering.


Cursos geniales para aprender todo acerca del Lettering

Los secretos dorados del lettering

¡Difunde la palabra! La diseñadora Martina Flor te introducirá en el arte del lettering y te enseñará los principios que esconde la tipografía y las técnicas más efectivas para idear, dibujar y crear una pieza de lettering desde cero, desde el lápiz a los últimos retoques digitales. 

Crearás una postal con mensaje, un diseño único y personal que podrás enviar a todo el mundo. ¿No te atreves? Martina lo tiene claro: dibujar letras es algo que todo el mundo puede aprender y está dispuesta a desvelar todos sus secretos tipográficos, incluyendo trucos que podrás aplicar en tu futuro como letrista. Sin duda, este curso cambiará tu forma de ver la tipografía.




---------------------------------------------------------------------------------------

Diseño de una Tipografía digital de la A a la Z

Juanjo López, más conocido como Juanjez y especialista en diseño de letras, te enseñará el proceso de creación de una tipografía digital. Desde el dibujo hasta dejarla lista para ser instalada en tu carpeta de fuentes y usarla en un programa de diseño.




---------------------------------------------------------------------------------------

Diseño de logotipos caligráficos

Joluvian –diseñador e ilustrador– es muy bueno haciendo logotipos generados de textos escritos a mano. Juega y experimenta con la caligrafía para generar una comunicación muy expresiva, crea tipografías que luego puede aplicar a proyectos gráficos (carteles, camisetas, logotipos…)

En este curso, Joluvian te enseñará cómo hacer un logotipo o lettering para múltiples usos. Como si de una receta gastronómica se tratara, te mostrará los diferentes ingredientes y elaboraciones que componen una pieza gráfica exquisita.




---------------------------------------------------------------------------------------

Caligrafía y lettering para manos inquietas

Aprende caligrafía con un artista gráfico. Pasea por la frontera del lettering, la tipografía y el graffiti y desarrolla los superpoderes que cambiaran tu obra desde el momento en el que hagas clic en la primera lección de este curso.

Nos introduciremos en el proceso de dibujo y vectorización de un lettering a partir de un boceto caligráfico que realizaremos con una pluma ancha automática. Aprenderemos a utilizar esta herramienta con unos ejercicios básicos de caligrafia cancilleresca, a limpiar y moldear las formas de nuestro diseño mediante el calco y finalmente lo llevaremos al plano digital donde lo vectorizaremos y exportaremos para el proyecto final.




---------------------------------------------------------------------------------------

Domina la caligrafía gótica y diseña la etiqueta para una cerveza

En este curso, Oriol Miró te enseña todos los secretos de la caligrafía gótica. Admirando “Les Grandes Heures du Duc de Berry” del año 1409 y con los modelos de letra del gran calígrafo alemán Rudolf Koch (1876-1934), exploraremos todas las posibilidades de la letra gótica (expresividad, gestualidad, delicadeza, fuerza, potencia…). Trabajaremos con diferentes herramientas, desde las tradicionales plumillas metálicas hasta plumas caseras que tú mismo te fabricarás, y realizarás el logo para una etiqueta de cerveza.




¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar