Pizza Inn nos presenta su nuevo logo y personaje mejorado
En 1958, dos hermanos de Texas abrieron el primer Pizza Inn frente a la Southern Methodist University en Dallas, Texas. Hoy en día, Pizza Inn opera 310 tiendas franquiciadas y cinco tiendas corporativas en 12 países. Después de casi 60 años, la cadena de restaurantes estadounidense Pizza Inn ha presentado un nuevo diseño de logotipos.
Además de darle a su mascota “JoJo” un cambio de imagen, la marca también está lanzando un nuevo eslogan ‘America’s Hometown Pizza Place’ que en español sería algo así como: “El lugar de la pizza estadounidense”. El nuevo logotipo y eslogan han sido creados en colaboración con la agencia de publicidad con sede en Dallas, Johnson & Sekin.
Además de darle a su mascota “JoJo” un cambio de imagen, la marca también está lanzando un nuevo eslogan ‘America’s Hometown Pizza Place’ que en español sería algo así como: “El lugar de la pizza estadounidense”. El nuevo logotipo y eslogan han sido creados en colaboración con la agencia de publicidad con sede en Dallas, Johnson & Sekin.
Logo antiguo
“Pregunte a cualquier persona, y ellos tendrán una historia o recuerdo acerca de Pizza Inn en su ciudad natal o donde viven actualmente”, dice Chris Sekin, director creativo ejecutivo y socio gerente de Johnson & Sekin. “La marca es profundamente personal para la gente, y encapsula los valores de una gran ciudad natal estadounidense”.
Versión del logo para redes sociales
Algunas aplicaciones con el nuevo diseño