[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Type light, una herramienta gratuita para crear y editar fuentes

Funcional, sencilla y libre: así es Type light, una herramienta con la que podrás dar forma a tus propias tipografías o incrementar las fuentes que ya utilizas. Está dirigida a todo tipo de usuarios, y también a empresas




Type light es uno de estos software que permiten crear y editar tipografía de manera sencilla, y la sencillez de sus funcionalidades permite que todo tipo de usuarios puedan utilizarlo, desde aquellos con conocimientos básicos sobre tipografía hasta los más expertos en la materia. Además, puede resultar incluso interesante para quienes quieran incrementar su banco de fuentes o crear tipografías personalizadas, por lo que se erige, sin duda, como una herramienta a tener en cuenta.


Type light, una herramienta gratuita para crear y editar fuentes

Una de las innovaciones, así, que se han incluido en la última versión, es un autotrazado interactivo, con el que se puede comprobar en vista previa y en tiempo real la fuente que se está creando. Por otra parte, el asistente de glifo compuesto contribuye a reforzar ciertos trabajos y así propone caracteres acentuados al tipo de letra en cuestión de segundos.

En la parte izquierda de la interfaz, por otro lado, el usuario puede encontrar otras utilidades. Diferentes tipos de curvas y herramientas como lápiz o línea configuran algunas de las principales. Por lo que respecta a las terminaciones, las fuentes pueden guardarse tanto en formato ‘.ttf’ como ‘.otf’.


Type light es una aplicación gratuita, únicamente se solicita el pago en caso de que se vaya a utilizar el editor con fines comerciales.

Type Light
Fuente

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar