[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

En pocos días se podrá jugar Zelda: Breath of the Wild en PC con el emulador Cemu

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un gran juego muy deseado entre los fans de la saga, y ahora mismo está disponible para Wii U y Nintendo Switch, siendo uno de los pocos juegos interesantes que de momento tiene la nueva consola de Nintendo, y que para muchos ha justificado la compra de la consola pues esconde decenas e incluso cientos de horas de entretenimiento, y que también se puede disfrutar en PC con emuladores como Cemu.

Zelda: Breath of the Wild será plenamente jugable sin bugs en sólo unos días con Cemu 1.7.4 El hecho de que el juego saliera también en Wii U ha permitido que se pueda jugar también en PC gracias a Cemu, el emulador más avanzado que hay disponible de Wii U actualmente en la red. Los creadores del emulador han estado trabajando contrarreloj para hacer compatible el juego con el emulador lo más rápido posible.


Zelda: Breath of the Wild en PC con el emulador Cemu

En la versión 1.7.2 consiguieron hacer funcionar el juego, aunque éste no pasaba del menú. Más adelante, en la actual versión 1.7.3d, el juego se puede ejecutar, aunque con algunos fallos como que no funcionan algunas habilidades, hay caídas de framerate graves, faltan texturas en tarjetas gráficas AMD, así como problemas con los waypoints y las cutscenes, que directamente no funcionan.


Esto será cosa del pasado en los primeros días de abril, ya que el equipo de Cemu ha anunciado la versión 1.7.4 del emulador, que básicamente agrupará todo el avance conseguido en la última semana. La comunidad está sorprendida de que hayan conseguido arreglar prácticamente todos los fallos en tan poco tiempo, consiguiendo un nivel de estabilidad que no se esperaba conseguir por lo menos hasta el mes de mayo.


Principal fallo: caídas de fps puntuales

Los problemas de framerate serán uno de los principales objetivos a arreglar en las próximas versiones del emulador. De momento, en la descripción del vídeo que poníamos antes de la versión 1.7.4 recomiendan activar el CheatEngine y los ShaderCaches, asegurando que así se consiguen solventar parcialmente algunas de las peores caídas de frames. El emulador depende más de procesador que de gráfica, por lo que cuanto mejor sea tu CPU, más estable debería funcionar el juego.

Será el próximo 2 de abril cuando se lanzará la versión 1.7.4 de Cemu para los que hayan donado al proyecto a través de Patreon, llegando una semana más tarde (el 9 de abril) a todos los usuarios de manera gratuita en la página web oficial del emulador.

Cemu
Fuente y creditos

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar