[Aleatorios][22]

Diseño
Recursos
Videos
Inspiracion
Ilustracion
Identidad y Marca
Arte Digital
Marketing
Publicidad
Arte
Fotografia
Photoshop
3D
Web
Rebranding
Packaging
Animación
Mockup
Tipografia
Tutoriales
Vectores
Illustrator

Microsoft presentó la nueva gama de controles "Tech Series" para Xbox One y PC

Genial noticia para todos los amantes del mundo de los videojuegos, Microsoft planea lanzar una nueva gama de controles titulada Tech Series, este 2017 es importante para Xbox One ya que además de lanzar una gama de accesorios, a finales de año presentarán su nueva consola llamada Project Scorpio.

Microsoft presentó la nueva gama de controles "Tech Series" para Xbox One y PC
Además también lanzaran Xbox Game Pass, una especie de suscripción con más de 100 juegos. Esta nueva serie de controladores inalámbricos se llamará Tech Series. La primera versión de la serie en llegar al mercado será Recon Tech Special Edition. Estará disponible a un precio de $69.99 y se lanzará oficialmente al mercado de todo el mundo a partir del 25 de abril.

Microsoft presentó la nueva gama de controles "Tech Series" para Xbox One y PC

“En el desarrollo de esta nueva serie de controladores, el equipo de Xbox se inspiró en la tecnología militar y patrones de rendimiento, explorando conceptos derivados de la armadura de combate y el engranaje mecánico de ciencia ficción. Acabados de primera calidad como una textura grabada con láser en el frente, los acentos de oro y las insignias están en la parte frontal del mando. 
La parte posterior del control incorpora un agarre de goma con textura de diamante para mayor control y comodidad.

Este controlador especializado también tiene las mismas características que conoce y adora del Controlador inalámbrico Xbox, incluyendo un rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para juegos en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR. También puede aprovechar la función de asignación de botones personalizada a través de la aplicación Accesorios Xbox, disponible para descargar desde la tienda Xbox o la tienda de Windows”.
Microsoft presentó la nueva gama de controles "Tech Series" para Xbox One y PC
Otra novedad es Copilot

Esta serie de mandos también incorpora una tecnología llamada Copilot, una nueva característica de consola que permite que cualquier de los dos mandos inalámbricos Xbox actúen como si fueran uno. Como parte de su compromiso de mejorar la experiencia de juegos para todos 

Copilot hace que Xbox One sea más atractivo y divertido para los nuevos jugadores o para aquellos que necesitan ayuda, ya sean padres que quieran ayudar a sus hijos a jugar, jugadores experimentados que buscan jugar con jugadores principiantes o jugadores que Necesitan configuraciones únicas para jugar (por ejemplo, alguien puede jugar con las manos de un personaje y el otro con las direcciones). La función Copilot estará disponible para todos los desarrolladores a finales de este año.

Fuente y créditos

Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos

Presiona enter para buscar