[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

"Burger Clan" la nueva estrategia de BurgerKing y Playstation

Durante 2016, la compañía propietaria de Burger King, Restaurant Brands International registró ganancias por 345.6 millones de dólares. Por su parte, los ingresos de Playstation lideraron el sector gamer en 2016, registrando ganancias de 17 mil 800 millones de dólares, que equivalen a la mitad de todos los ingresos generados por la industria de los videojuegos, que fueron de 34 mil 700 millones de dólares, según la consultora IHS Markit.

"Burger Clan" la nueva estrategia de BurgerKing y Playstation

Los jugadores de Playstation ahora pueden ordenar Whoppers mientras juegan, es decir, ni siquiera tienen que tomar un descanso. Se trata de un nuevo servicio llamado “Burger Clan”, donde los gamers de la PS4 en línea podrán solicitar sus pedidos de Whoppers y Chicken Fries durante juego.

Por el momento el servicio entro en función solo en España, pero en los próximos meses se aplicara al resto de países.

"Burger Clan" la nueva estrategia de BurgerKing y Playstation

De acuerdo con la directora de marketing de Burger King España, Bianca Shen, el servicio contará con jugadores profesionales, infiltrados por la propia marca, quienes ayudarán a los jugadores de PS4 Plus a completar sus misiones, mientras toman sus pedidos durante el juego.

Ideada por la agencia española, Lola Mullen Love, “Burger Clan” es una estrategia de marketing entre ambas compañías, aunque fue impulsada por la propia Burger King, ya que según si directora “la marca innova de forma disruptiva”.



Fuente y creditos

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar