"Burger Clan" la nueva estrategia de BurgerKing y Playstation
Durante 2016, la compañía propietaria de Burger King, Restaurant Brands International registró ganancias por 345.6 millones de dólares. Por su parte, los ingresos de Playstation lideraron el sector gamer en 2016, registrando ganancias de 17 mil 800 millones de dólares, que equivalen a la mitad de todos los ingresos generados por la industria de los videojuegos, que fueron de 34 mil 700 millones de dólares, según la consultora IHS Markit.
Los jugadores de Playstation ahora pueden ordenar Whoppers mientras juegan, es decir, ni siquiera tienen que tomar un descanso. Se trata de un nuevo servicio llamado “Burger Clan”, donde los gamers de la PS4 en línea podrán solicitar sus pedidos de Whoppers y Chicken Fries durante juego.
Por el momento el servicio entro en función solo en España, pero en los próximos meses se aplicara al resto de países.
De acuerdo con la directora de marketing de Burger King España, Bianca Shen, el servicio contará con jugadores profesionales, infiltrados por la propia marca, quienes ayudarán a los jugadores de PS4 Plus a completar sus misiones, mientras toman sus pedidos durante el juego.
Ideada por la agencia española, Lola Mullen Love, “Burger Clan” es una estrategia de marketing entre ambas compañías, aunque fue impulsada por la propia Burger King, ya que según si directora “la marca innova de forma disruptiva”.
Fuente y creditos
Los jugadores de Playstation ahora pueden ordenar Whoppers mientras juegan, es decir, ni siquiera tienen que tomar un descanso. Se trata de un nuevo servicio llamado “Burger Clan”, donde los gamers de la PS4 en línea podrán solicitar sus pedidos de Whoppers y Chicken Fries durante juego.
Por el momento el servicio entro en función solo en España, pero en los próximos meses se aplicara al resto de países.
De acuerdo con la directora de marketing de Burger King España, Bianca Shen, el servicio contará con jugadores profesionales, infiltrados por la propia marca, quienes ayudarán a los jugadores de PS4 Plus a completar sus misiones, mientras toman sus pedidos durante el juego.
Ideada por la agencia española, Lola Mullen Love, “Burger Clan” es una estrategia de marketing entre ambas compañías, aunque fue impulsada por la propia Burger King, ya que según si directora “la marca innova de forma disruptiva”.
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