[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

El nuevo anuncio de Pepsi recibe una avalancha de criticas por su "Mala ejecución"

Parece que la última campaña de Pepsi no ha salido tan bien como ellos planeaban, hasta tal punto que se han visto obligados a eliminar el anuncio de su canal de Youtube. Si no la has visto todavía te resumo un poco la historia: Kendall Jenner utiliza una lata de Pepsi para poner paz entre los policías y los manifestantes durante una protesta en contra del racismo.

Mientras que la intención de Pepsi era “reflejar a personas de diferentes estilos de vida que se unen en un espíritu de armonía”, parece que utilizar a una modelo de raza blanca que utiliza una lata de refresco como objeto para poner paz entre la policía y personas de diferentes etnias no ha gustado a muchos usuarios. 


kendall jenner nuevo anuncio de Pepsi criticas por su Mala ejecución

Por un lado, está la imagen que se da sobre la desobediencia civil. Y por otro lado, se acusa a la marca de trivializar las manifestaciones de "Black Lives Matter" que surgieron de la mano de la comunidad afroamericana para protestar contra la violencia de la policía hacia las personas negras.




La suerte que tiene Pepsi es que en las redes sociales, este tipo de polémicas suelen ser un incendio de unos cuantos días, pero generalmente todo vuelve a la normalidad pasado un tiempo. Tenemos tal avalancha de información en las redes que lo que hoy es noticia y todo el mundo está hablando de ello, mañana ya no importa porque ha surgido una nueva polémica.


Veremos si la semana que viene alguien se acuerda de todo esto…





Fuente y creditos 

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar