Packaging de Ginebra Inspirado en la historia de Bonnie y Clyde
Todos en alguna ocasión hemos oído hablar de Bonnie y Clyde, dos famosos criminales en Estados Unidos a principios de 1900. La pareja, también unida en el plano sentimental, es hoy la principal inspiración para el Packaging de ginebra Bonnie & Clyde Gin, que refleja el lado más romántico de su relación a través de dos hermosas botellas.
La marca Deluxe Distillery confió para ello, a la ilustradora y diseñadora Simone Hodgskiss, quien tenía muy claro que el packaging de ginebra debía enfatizar las características más humanas de los populares delincuentes. El enfoque principal se basó, por tanto, en su individualidad (cada una plasmada en una botella), la juventud que emanaban y el amor que se profesaban.
Este último factor, precisamente, también fue el reto más difícil, y Hodgskiss decidió ilustrarlo finalmente a través de un simbolismo inspirado en el mundo del tatuaje. Los iconos también fueron objeto de arduo trabajo por parte de la diseñadora, que centró toda su inspiración en el amor de la pareja, para lo que incluyó referencias específicas del pasado de ambos, así como otras más crípticas al respecto.
La pareja, protagonista de películas, libros e incluso videojuegos, se convierte ahora en un elemento más del packaging, y demuestra que una buena historia, sin duda, "viste" cualquier producto.
Ademas de lo mencionado creo estas etiquetas que fueron diseñadas para una destilería micro en Bélgica. El escrito requirió un par de etiquetas que se aplicarían a una edición limitada de la ginebra hecha a mano. La ginebra de sabor más dulce iba a ser llamada Bonnie y el ginebra de degustacion mas fuerte iba a ser llamado Clyde. Todo el tipo de estas etiquetas se han creado a partir de cero, la búsqueda de la inspiración de la época de la década de 1930.
Simone Hodgskiss
Fuente
La marca Deluxe Distillery confió para ello, a la ilustradora y diseñadora Simone Hodgskiss, quien tenía muy claro que el packaging de ginebra debía enfatizar las características más humanas de los populares delincuentes. El enfoque principal se basó, por tanto, en su individualidad (cada una plasmada en una botella), la juventud que emanaban y el amor que se profesaban.
Este último factor, precisamente, también fue el reto más difícil, y Hodgskiss decidió ilustrarlo finalmente a través de un simbolismo inspirado en el mundo del tatuaje. Los iconos también fueron objeto de arduo trabajo por parte de la diseñadora, que centró toda su inspiración en el amor de la pareja, para lo que incluyó referencias específicas del pasado de ambos, así como otras más crípticas al respecto.
La pareja, protagonista de películas, libros e incluso videojuegos, se convierte ahora en un elemento más del packaging, y demuestra que una buena historia, sin duda, "viste" cualquier producto.
Ademas de lo mencionado creo estas etiquetas que fueron diseñadas para una destilería micro en Bélgica. El escrito requirió un par de etiquetas que se aplicarían a una edición limitada de la ginebra hecha a mano. La ginebra de sabor más dulce iba a ser llamada Bonnie y el ginebra de degustacion mas fuerte iba a ser llamado Clyde. Todo el tipo de estas etiquetas se han creado a partir de cero, la búsqueda de la inspiración de la época de la década de 1930.
Simone Hodgskiss
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