Hermoso concepto de packaging para una marca de café Arabe
Este proyecto de diseño creado por estudiantes "simplifica la búsqueda del café perfecto" mediante la combinación de marca y tipografía elegantes, con un sistema de código de colores para identificar los ingredientes claves y sus sabores favoritos.
Caligrafía: Maria Gevorgyan
Redacción: Ani Gevorgyan
Fotografía: Arnos Martirosyan
"Hemos creado un empaque flexible, brillante y memorable para el café árabe, en el se visualizan 5 tipos de café que los conectan entre sí. Hemos decidido separar los ingredientes, al convertirlos en colores. A continuación, se les ilustra en una forma de desierto. Tenemos resuelto el problema de la visualización de diversos tipos de café mediante la transformación del paisaje del desierto en piezas de color correspondientes. con el fin de mostrar diferentes tipos por separado, hemos creado una ventana. mediante el giro que se pueden encontrar capas de especial café.
Los elementos visuales en el empaque tienen la cultura árabe a través del uso de la caligrafía, rombos y los colores. Como resultado, el envase se convierte en una ventana a través de la cual se puede encontrar el aroma del café preferible en el desierto."
Diseño: Karen Gevorgyan
Ilustración: Armenak Grigoryan Caligrafía: Maria Gevorgyan
Redacción: Ani Gevorgyan
Fotografía: Arnos Martirosyan