La organizacion benefica Brain Research Trust rediseña su logotipo
El Brain Research Trust (BRT) es una organización benéfica de investigación médica británica dedicada a la investigación de enfermedades y afecciones neurológicas. El objetivo de la Fundación es proporcionar un ingreso constante para sostener y ampliar la investigación vital llevada a cabo en el Instituto de Neurología, que junto con el Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía, es el principal centro de Reino Unido para la investigación de enfermedades del cerebro y el sistema nervioso.
La agencia londinense theTeam ha creado la nueva identidad de Brain Research Trust con un nuevo propósito de marca, historia, identidad, sitio web y film.
TheTeam
TheTeam
Fuente y créditos
La agencia londinense theTeam ha creado la nueva identidad de Brain Research Trust con un nuevo propósito de marca, historia, identidad, sitio web y film.
Logotipo anterior |
“Hemos informado a The Team para crear algo que apoye y conduzca nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento. Nuestra nueva marca es cálida y atractiva y aporta un elemento humano a nuestra investigación médica. Nos da las herramientas que necesitamos para progresar como una organización benéfica nacional, financiando la mejor investigación neurológica en el Reino Unido.”
Caroline Blakely - CEO de Brain Research Trust.
Patrones |
“El propósito de Brain Research Trust es financiar la mejor investigación neurológica en el Reino Unido para mejorar la calidad de vida de las personas. La línea que acompaña a la “inspiración de progreso, juntos” es un fuerte llamado a la acción de científicos y familias para unirse. Esto conduce a un progreso acelerado, lado a lado, paso a paso, inspirado por nuestra sencilla verdad humana: El todo es mayor que la suma de las partes.”
TheTeam
“El logotipo se establece en la fuente Apex Rounded y sigue la composición del logotipo original; Alineado a la derecha para significar avanzar. Un nuevo símbolo abstracto del cerebro irradia energía positiva y proporciona un atajo para espacios pequeños y propósitos de medios sociales.”
TheTeam
Fuente y créditos