[Aleatorios][22]

Diseño
Recursos
Videos
Inspiracion
Ilustracion
Identidad y Marca
Arte Digital
Marketing
Publicidad
Arte
Fotografia
Photoshop
3D
Web
Rebranding
Packaging
Animación
Mockup
Tipografia
Tutoriales
Vectores
Illustrator

"Todos aman las tetas" La secuela de la galardonada campaña "Man Boobs For Boobs"

Una de las grandes ganadoras de Cannes Lions 2016 fue la campaña "Man Boobs for Boobs" creada por la agencia argentina David para concienciar sobre la temprana detección del cáncer de mama en las redes sociales, "engañando" a la censura que no permite que se muestre un pezón aunque se trate de un tema de salud.

Después de ganar seis Leones de Oro, este trabajo para el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama en Argentina (MACMA), llega ahora la secuela realizada por la misma agencia y que ha sido bautizada: “Todos Aman las Tetas”.


"Todos aman las tetas" La secuela de la galardonada campaña "Man Boobs For Boobs"

Para esta ocasión, la evasión de censura en redes sociales es realizada con bocas que cantan una divertida canción sobre las pasiones que despiertan estos órganos y que deben ser atendidos para evitar o lidiar a tiempo con el cáncer de mamas.

Otra ingeniosa propuesta que además incluye al final de los videos en las diferentes plataformas, la posibilidad de realizar una donación a la organización.


La premiada campaña “Manboobs” de la agencia David



Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos

Presiona enter para buscar