[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Vídeo en 360 grados y calidad 4K en la nueva cámara GoPro Fusion

La GoPro Fusion llegará en otoño. Y aunque anteriormente ya han ofrecido sistemas de grabación de vídeo en 360 grados con una estructura para sus ‘Hero’. Ahora, una cámara compacta al estilo Gear 360 de Samsung, por ejemplo, y que contará con resolución 4K.


Vídeo en 360 grados y calidad 4K en la nueva cámara GoPro Fusion

Siendo Samsung una de las compañías que más fuerte ha apostado, con sus ‘Gear 360’, que ya son dos generaciones. GoPro quiere sumarse a esta experiencia de vídeo más inmersiva, evidentemente compatible con gafas de realidad virtual, y haciendo su nueva GoPro Fusion compatible con los formatos estándar que, por cierto, ya son soportados por servicios como YouTube o Facebook.


Por el momento no han ofrecido especificaciones técnicas sobre la resolución de cada sensor, su sensibilidad o la apertura de sus lentes ‘ojo de pez’. En el caso de las Gear 360 hablamos de f/2.2, y en valores parecidos debería moverse esta nueva cámara de GoPro. Mientras tanto, sin conocer todavía el precio de GoPro Fusion, lo que sí tenemos es un primer vídeo. Y tomando como referencia sus actuales Hero5, entre otras cosas debería llegar con control por voz, un factor que sí diferenciaría a esta videocámara de sus rivales directos.

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar