[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

El león de los equipos de fútbol Holandés, se cambia por una leona para sus equipos femeninos

Wieden + Kennedy Amsterdam ha transformado el león de la Real Federación Holandesa de Fútbol en una leona rugiente, para representar a la escuadra nacional femenina. La agencia de publicidad trabajó en asociación con Nike para crear el nuevo escudo para el equipo femenino, por delante del Campeonato europeo Femenino de la UEFA , que se está celebrando en los Países Bajos.

Nuevo-escudo-leon-femenino-equipos-de-futbol-holandes

El diseño se hace eco del apodo del equipo Oranje Leeuwinnen, que se traduce como Orange Lionesses. Es similar en forma a la cresta real de la asociación holandesa del balompié (KNVB), pero la melena y la cola se substituyen por el pelaje más liso.

Se pretende convertir en un símbolo para alentar a las mujeres en los Países Bajos, y en todo el mundo, a jugar al fútbol.

Nuevo-escudo-leon-femenino-equipos-de-futbol-holandes

"Ellas han sido llamadas las leonas durante los últimos 46 años, así que fue un ajuste natural para darles una cresta que nació de quiénes son, y cómo juegan", 

"Cuando rediseñamos el logotipo, simplemente eliminamos algunos elementos que lo hicieron elegante pero aún reconocible como el emblema de KNVB y permaneció inconfundiblemente holandés" 

"Una leona es un símbolo de poder, fuerza, elegancia y agilidad, es un tributo a la forma en que juegan y celebra la historia del equipo, así como el futuro".

Dijo, Craig Williams. Director creativo W + K Amsterdam

Nuevo-escudo-leon-femenino-equipos-de-futbol-holandes

Nuevo-escudo-leon-femenino-equipos-de-futbol-holandes

Fuente y créditos

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar