Elton Jhon ha presentado un monograma como su nueva marca personal

Es difícil creer que exista alguien en el mundo con uso de razón que no conozca al talentoso Elton Jhon, Con una carrera de data desde 1963, el artista inglés es cantante, pianista y compositor. Ha logrado cosas impresionantes a lo largo de su carrera de cinco décadas, vendiendo más de 300 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los artistas de música que más vende en el mundo. La creación de la identidad estuvo a cargo del diseñador George Adams.
- Comunicado de prensa, George Adams
EltonJhon.com
Fuente y créditos
"El Brief requería una nueva identidad propia de la musicalidad de Elton y el estilo visual enérgico por el que se hizo conocido. Era importante no alienar su música principal y apelar a una audiencia más joven, de una manera consciente. ¡Una breve tarea!
Lo que más destacó al revisar el estilo de Elton a lo largo de los años fue sus excéntricas gafas, lo más icónico de éstas, siendo sus gafas estrella. La estrella formó la base del símbolo y la identidad. Se desarrollaron múltiples activos, incluyendo una cuadrícula formada por ángulos de la estrella y una paleta de colores en blanco y negro (ébano y marfil) basada en el instrumento de Elton – el piano.
La identidad se extendió a través de diseños de tienda de viajes, visuales de escenario y papelería personal de Elton. Una nueva gama de mercancías también fue diseñado, pronto será lanzado para su gira mundial actual."
EltonJhon.com
Fuente y créditos