La agencia Pearlfisher fue la encargada del rediseño de la famosa marca Reeves que ofrece una gama de materiales artísticos. Un dato interesante de Reeves, es que es la marca más antigua del mundo en producir pinturas, sus inicios se remontan a 1766. Hace poco han estrenado un nuevo sitio web en el que podremos ver más detalles de lo que produce la marca.
La marca Reeves buscaba actualizar su conveniencia de marca para volver a establecer una conexión entre la empresa con sus clientes. Para ello buscó a la agencia Pearlfisher con sede en Londres, Inglaterra, para poder desarrollar su nueva identidad, que incluiría diseños de los envases y la marca a nivel digital.
|
Detalles del nuevo logotipo |
|
Productos con la identidad antigua |
El equipo de estrategia de Pearlfisher quería reinventar Reeves como una marca de estilo de vida.
“Incorporando un cambio de “creación artística” a la “libre expresión”, la nueva visión estratégica revisa el enfoque de la marca de la disciplina del arte a la democratización de la creatividad”, explica Sophie Maxwell de Pearl Fisher. “El nuevo posicionamiento – creatividad como a estado instintivo de la mente en contraposición a una cualificación – cobra vida en una llamada de toda la marca de espíritu creativo, que se manifiesta a través de cuatro puntos de contacto clave: Diseño, Comunicación, Innovación y Experiencia”.