Firefox presenta su nuevo logo, más limpio, simple y astuto

"Mozilla Firefox o simplemente Firefox es un navegador web gratuito y de código abierto desarrollado por la Fundación Mozilla y su filial la Corporación Mozilla. Firefox está disponible para los sistemas operativos Windows, macOS y Linux. Hasta junio de 2017, Firefox tiene entre el 5,65% y el 14% del uso mundial como un navegador "de escritorio", lo que lo convierte en el segundo navegador web más popular."
Como uno de los logos de navegador más reconocibles, Firefox ahora tiene la oportunidad de reducir la cantidad de detalles, lo que es bueno, ya que su antiguo logotipo contaba la historia de Pangea en los tiempos modernos. El nuevo Isotipo es una excelente actualización gráfica que agrega vitalidad, profundidad y a la vez más simplicidad.
Como uno de los logos de navegador más reconocibles, Firefox ahora tiene la oportunidad de reducir la cantidad de detalles, lo que es bueno, ya que su antiguo logotipo contaba la historia de Pangea en los tiempos modernos. El nuevo Isotipo es una excelente actualización gráfica que agrega vitalidad, profundidad y a la vez más simplicidad.
Firefox 57 marca el lanzamiento de un nuevo sistema de identidad de producto que refleja la visión de diseño de Photon. Los primeros elementos disponibles en este sistema son los iconos de la aplicación para los navegadores Firefox y otros productos de la marca Firefox.
Estos conservan elementos familiares de iconos de aplicaciones anteriores (como el zorro y el globo), pero señalan los profundos cambios en el producto con colores llamativos y formas simplificadas del Sistema de diseño de fotones.
Detalles de su nuevo Isotipo.
Antes y después.
Firefox Developer Edition.
Firefox Nightly.
Firefox Focus.
No me había dado cuenta de cuán apagado estaba el viejo logo en colores, hasta que lo vi junto a esta actualización mucho más colorida. También me encantan los cambios en la cola del zorro que lo hacen más como una llama y cómo se dispara sobre el globo. La marca de palabra también es un buen refinamiento. Como beneficio adicional, el isotipo puede cambiar las máscaras para diferentes spin-offs de Firefox; todos son bastante interesantes y abren la posibilidad de algunas interpretaciones gráficas geniales para productos o mercancías en general.