Apple Music construye una nueva y exuberante identidad visual alrededor de su nota musical
Hubo un tiempo en que los productos de Apple eran innovadores e impecablemente diseñados, y la publicidad que la acompañaba era un festín visual saturado de colores y explotaba con la perspectiva más fresca y libre. Esos días han quedado atrás, al menos por ahora. Aún así, de vez en cuando, Apple nos recuerda lo que alguna vez fue, para bien o para mal. Este es el caso de su última campaña, "Notas", para Apple Music.
Un anuncio de 30 segundos llamado "Anthem", que inicia la campaña y se lanzó en vivo hace algunos días, contiene una increíble y exhuberante imagen beat-drop. Cada fotograma de una fracción de segundo es un homenaje a artistas como Lorde, Sia, Drake, Dr. Dre y Sam Smith. Todos están diseñados alrededor del icono de la nota musical de la marca.
Un anuncio de 30 segundos llamado "Anthem", que inicia la campaña y se lanzó en vivo hace algunos días, contiene una increíble y exhuberante imagen beat-drop. Cada fotograma de una fracción de segundo es un homenaje a artistas como Lorde, Sia, Drake, Dr. Dre y Sam Smith. Todos están diseñados alrededor del icono de la nota musical de la marca.