Esta cerveza artesanal tiene diseñadas cada una de sus etiquetas, según su personalidad
Dada la naturaleza de la cerveza artesanal, es lógico que cada cerveza tenga su propia personalidad y, por lo tanto, cada cerveza merece su propia etiqueta única. Este es el caso de la cervecería argentina, Kerze, que ha presentado una línea de etiquetas únicas para cada una de sus cervezas.
"Desarrollamos una nueva marca y una identidad visual que refleja la cultura y los valores de la cerveza artesanal tradicional, pero también la personalidad lúdica y 'fuera de la caja' de los propietarios.
Además, pensamos y diseñamos siete etiquetas diferentes inspiradas directa y conceptualmente en el nombre de cada gusto de cerveza que tienen. La idea era enfocar y proporcionar a cada cerveza su propio universo y personalidad, siempre bajo el paraguas principal de la marca. De esta forma, logramos una serie de etiquetas conceptuales, visualmente atractivas y coleccionables para todos los amantes de la cerveza artesanal."
Fuente y créditos
"Kerze es una microcervecería formada por una gran familia cervecera ubicada en San Luis, Argentina. Desde 2010 han mantenido la misma pasión por el mundo de la cerveza y una gran obsesión por la calidad en sí misma ".
"Desarrollamos una nueva marca y una identidad visual que refleja la cultura y los valores de la cerveza artesanal tradicional, pero también la personalidad lúdica y 'fuera de la caja' de los propietarios.
Además, pensamos y diseñamos siete etiquetas diferentes inspiradas directa y conceptualmente en el nombre de cada gusto de cerveza que tienen. La idea era enfocar y proporcionar a cada cerveza su propio universo y personalidad, siempre bajo el paraguas principal de la marca. De esta forma, logramos una serie de etiquetas conceptuales, visualmente atractivas y coleccionables para todos los amantes de la cerveza artesanal."
Fuente y créditos