[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

eBay deja atrás la variedad de colores en su logotipo y presenta su nueva identidad a cargo de Form&

En el 2014, eBay fue noticia por el cambio realizado en su logotipo, esta vez el wordmark era más plano, y aunque el espaciado en cada carácter seguía siendo juguetón, se volvía mucho más serio. La agencia Form& con sede en New York, junto a un equipo interno de eBay, han realizado el nuevo lenguaje visual, que la marca utilizará en todos sus materiales.


eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017

"Durante más de 25 años, eBay ha definido una nueva era de comercio a través del arte de la conexión, colocando a las personas en el centro de la experiencia. Nos asociamos con el liderazgo de eBay para definir un nuevo lenguaje para esas experiencias, destacando la diversidad, la profundidad y la dedicación de eBay a las personas. El resultado fue un revolucionario sistema de marca que está redefiniendo una nueva era de conexión".


eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017

El nuevo sistema visual en el wordmark de eBay, fue lanzado con un tratamiento de cuatro colores, diseñando un sistema donde el logotipo podría convertirse en un símbolo de la diversidad de eBay.

eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017
Un recordatorio rápido de cómo se ve el antiguo logotipo.


eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017

El sistema de cuadrícula de ebay fue diseñado para sentirse como un paquete abierto o como un estante de productos, trabajando sin problemas a través de experiencias y medios.

eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017

eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017

El nuevo enfoque de cuadrícula también está bien, aunque un poco aburrido. Pero las pocas aplicaciones que se muestran se ejecutan nítidamente y es difícil discutir con un enfoque de simplicidad y claridad.

Familia de tipo personalizado, Market Sans, en asociación con Swiss Typefaces.

"Para representar la diversidad de experiencias y momentos en eBay, diseñamos un sistema de color vibrante y expresivo para elevar las experiencias de eBay."

eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017
 Variedad de aplicaciones.

eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017
 Estilos.

eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017
 Sitio web.

eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017

eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017
 Algunos materiales impresos.

eBay-diversidad-de-colores-nuevo-logotipo-agencia-form&-2017
Anuncios publicitarios.

El nuevo lenguaje visual de eBay es muy minimalista, basado en la estructura de un paquete abierto, o una estantería, dejando en claro los elementos como la gente, el producto y las diversas experiencias. 

Utilizando una paleta de colores vibrante, que juega con los bloques y los contrastes, para poder representar el comercio electrónico y el papel importante que eBay significa. Estamos ante un interesante lenguaje visual, que nos muestra el wordmark de eBay a un solo color que varia según la necesidad, y utilizan la tipografía Market Sans en cada aplicación.

eBay / Form&

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar