Pedigree fomenta la adopción de perros, con la ayuda de mascaras para selfies
La marca inglesa especialista en producir comida para perros, ha lanzado una serie de máscaras de realidad aumentada para las selfies en Facebook bajo el nombre de 'Adoptable Facebook Mask'. Pedigree, sigue apostando por realizar campañas de responsabilidad social para el beneficio de los perritos, lanzando su nueva campaña con el fin de promover la adopción. La campaña estuvo a cargo de la agencia BBDO.
Las máscaras que muestran, son muy parecidos a los filtros de Snapchat donde los usuarios podrán escoger el tipo de perro que desean adoptar al momento de usar el filtro. Cuando el usuario encuentre el tipo de perro que desea adoptar, deberá de mover su cabeza afirmando que lo desea y automáticamente aparecerán fotografías de los perritos disponibles para adopción.
Las máscaras que muestran, son muy parecidos a los filtros de Snapchat donde los usuarios podrán escoger el tipo de perro que desean adoptar al momento de usar el filtro. Cuando el usuario encuentre el tipo de perro que desea adoptar, deberá de mover su cabeza afirmando que lo desea y automáticamente aparecerán fotografías de los perritos disponibles para adopción.