NFL GameDay rediseña su imagotipo para darle una apariencia mas limpia y adaptable
NFL GameDay es un programa que presenta lo más destacado de los juegos de la Liga Nacional de Fútbol. Dada la naturaleza rápidamente cambiante del contenido en GameDay, Trollbäck + Company hizo que el sistema de diseño fuera flexible para el equipo de gráficos interno de la red.
Estéticamente, el paquete extiende la marca de la NFL más allá de la televisión lineal, con elementos 3D despojados a favor de una apariencia más plana y limpia para la claridad multiplataforma donde quiera que viva GameDay.
Este tratamiento gráfico se ve subrayado por poderosas imágenes de fútbol y simbolismo para resonar profundamente entre los fanáticos. Un sistema de logotipo actualizado alinea las cinco propiedades de GameDay, y es uno de los únicos recursos para conservar una estética 3D.
El trabajo se extendió a la identidad visual más amplia de NFL Network con un sistema de gráficos actualizado que presentaba un tipo de letra diseñado a medida. Al asociarse con el equipo de marketing en la red y Commercial Type, Trollbäck + Company llegó a NFLN Tackle Black Sans, que maximiza la legibilidad en todas las pantallas. El nuevo tipo de letra ahora se puede ver en el aire, así como también la garantía digital, incluidos sitios web y boletines.
El nuevo Imagotipo tiene una nueva marca grande, audaz y segura que todavía transmite "¡DEPORTES!" Sin los tropos habituales. Como no veo fútbol americano (por lo tanto, no veo GameDay) no puedo comparar el viejo aspecto con el nuevo, pero puedo decir que el nuevo trabajo es simplemente genial, inmaculado y nítido, con una gran cantidad de pequeños y divertidos detalles de animación salpicados en todo. Se las arregla para sentirse enérgico y dinámico sin apenas un efecto 3D a la vista.
Estéticamente, el paquete extiende la marca de la NFL más allá de la televisión lineal, con elementos 3D despojados a favor de una apariencia más plana y limpia para la claridad multiplataforma donde quiera que viva GameDay.
Este tratamiento gráfico se ve subrayado por poderosas imágenes de fútbol y simbolismo para resonar profundamente entre los fanáticos. Un sistema de logotipo actualizado alinea las cinco propiedades de GameDay, y es uno de los únicos recursos para conservar una estética 3D.
El trabajo se extendió a la identidad visual más amplia de NFL Network con un sistema de gráficos actualizado que presentaba un tipo de letra diseñado a medida. Al asociarse con el equipo de marketing en la red y Commercial Type, Trollbäck + Company llegó a NFLN Tackle Black Sans, que maximiza la legibilidad en todas las pantallas. El nuevo tipo de letra ahora se puede ver en el aire, así como también la garantía digital, incluidos sitios web y boletines.
Imagotipo, antes y despues.
El nuevo Imagotipo tiene una nueva marca grande, audaz y segura que todavía transmite "¡DEPORTES!" Sin los tropos habituales. Como no veo fútbol americano (por lo tanto, no veo GameDay) no puedo comparar el viejo aspecto con el nuevo, pero puedo decir que el nuevo trabajo es simplemente genial, inmaculado y nítido, con una gran cantidad de pequeños y divertidos detalles de animación salpicados en todo. Se las arregla para sentirse enérgico y dinámico sin apenas un efecto 3D a la vista.