[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Nuevo sistema de identidad para la Asociación de Fútbol de Japón

La Japan Football Association (JFA) es el órgano rector responsable de la administración del fútbol en Japón y para el equipo nacional, así como también las competiciones de clubes. El nuevo logo actualiza al cuervo de una manera excelente, luciendo casi como los logotipos vintage. La bola roja simplificada también es genial, haciendo referencia a la bandera de Japón.
Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
Logo, antes y después.

El viejo logo era bastante original, con un "JFA" casi ininteligible que combinaba extrañamente con la ilustración del cuervo, pero en última instancia, torpe.
Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
 Detalles de la nueva identidad.
Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
 Icono.

Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
 Construcción de Wordmark.

Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
 Construcción de iconos.

Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
Logotipo del equipo nacional.

Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
 Organigrama.

Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
 Arbitraje logotipos.

Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
 Varias extensiones.
Nueva-identidad-de-marca-Asociación-de-Fútbol-de-Japón-presenta-nuevo-logotipo-2017
Logotipos del torneo.

Por lo general, no soy partidario de la tipografía de deportes con pinchos / ángulos, pero esta funciona muy bien en esta combinación de letras, con la "A" metida prolijamente con la "F". La nueva paleta de colores es incómoda, el amarillo miel-mostaza es poco común, pero funciona. El sistema de logotipos se ve bien a primera vista pero, en particular, los "servicios", comienzan a ponerse torpes y desordenados con sus combinaciones entre mayúsculas y minúsculas


¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar