Fuerte campaña que denuncia la MGF, un gran problema poco conocido en el mundo
Es posible que sepas que la mutilación genital femenina (MGF) es una violación de los derechos humanos, pero ¿sabía usted que también es un plan rentable para hacer dinero? En esta llamativa campaña titulada "El precio de la mutilación genital femenina", el director creativo Paul Gregson y la artista Suzanna Scott han utilizado la inocente bolsa de monedas para arrojar luz sobre la fuerza motriz menos conocida detrás del problema de la MGF en todo el mundo: el dinero.
Jono Flannery, director creativo detrás de la copia de los anuncios, escribe: "Los médicos en muchos países lamentablemente fomentan el 'corte' para complementar sus bajos ingresos. Pero para la niña, tiene un precio mucho más alto, su salud física y mental, y tal vez incluso su vida." 28toomany es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales dedicada a luchar para acabar con la MGF en todo el mundo.
28toomany
Fuente y créditos
Jono Flannery, director creativo detrás de la copia de los anuncios, escribe: "Los médicos en muchos países lamentablemente fomentan el 'corte' para complementar sus bajos ingresos. Pero para la niña, tiene un precio mucho más alto, su salud física y mental, y tal vez incluso su vida." 28toomany es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales dedicada a luchar para acabar con la MGF en todo el mundo.
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