Pepsi presentó sus latas edición especial por el año nuevo chino 2018 y nos encantan!
Las nuevas latas de edición limitada de Pepsi honran el espíritu del año nuevo Chino combinado con el espíritu y la actitud de Pepsi "Live for Now". El signo zodiacal tradicional del año nuevo Chino 2018 es el perro, fue rediseñado con un enfoque minimalista e icónico; colores sólidos en un marco de líneas que definen la raza y sus rasgos de personalidad. Esta ilustración hechas a mano impactan y resuenan emocionalmente en los consumidores.
Su ejecución única, junto con su disponibilidad limitada como una colección solo en plataformas de comercio electrónico, hizo que las latas Pepsi de edición limitada fueran un artículo muy deseado durante las festividades.
PepsiCo Malasia celebra el espíritu del año nuevo Chino a través de una serie de 4 composiciones diseñadas para resonar emocionalmente en los consumidores durante una de las festividades más tradicionales del año.
La dirección creativa aprovecha las formas fluidas y rígidas para representar visualmente los muchos símbolos tradicionales e icónicos particulares de este evento. Ocultos en los hermosos patrones decorativos se encuentran flores de ciruelo, peces, linternas, petardos y muchos otros, atrayendo a los consumidores a descubrir símbolo tras símbolo, mientras cuentan toda la historia detrás del diseño.
Fuente y créditos
Su ejecución única, junto con su disponibilidad limitada como una colección solo en plataformas de comercio electrónico, hizo que las latas Pepsi de edición limitada fueran un artículo muy deseado durante las festividades.
PepsiCo Malasia celebra el espíritu del año nuevo Chino a través de una serie de 4 composiciones diseñadas para resonar emocionalmente en los consumidores durante una de las festividades más tradicionales del año.
La dirección creativa aprovecha las formas fluidas y rígidas para representar visualmente los muchos símbolos tradicionales e icónicos particulares de este evento. Ocultos en los hermosos patrones decorativos se encuentran flores de ciruelo, peces, linternas, petardos y muchos otros, atrayendo a los consumidores a descubrir símbolo tras símbolo, mientras cuentan toda la historia detrás del diseño.
Fuente y créditos