Rolling Stone rediseña su logotipo, junto a un nuevo estilo para su web y revista
La famosa revista Rolling Stone, se produce mensualmente en los Estados Unidos, su contenido se centra en la cultura popular. hace pocos días ha presentado un nuevo logotipo, además de un nuevo diseño para su sitio web y revista física.
Esta revista fue impresa por primera vez en San Francisco en el año de 1967 por Jann Wenner, quien en la actualidad, sigue desempeñando el papel de editor, y el crítico musical Ralph J. Gleason.
La revista ha cambiado por completo, presentando un nuevo logotipo, nuevos diseños para su sitio web y redes sociales, entre otros. Su edición de este mes destaca en la portada a Cardi B y Offset, además el formato es ahora mucho más grande, audaz y brillante, podemos apreciar en este nuevo número mucho más limpieza y fotografías más grandes.
Presentación oficial de la evolución de diseño de Rolling Stone, en su historia.
Esta revista fue impresa por primera vez en San Francisco en el año de 1967 por Jann Wenner, quien en la actualidad, sigue desempeñando el papel de editor, y el crítico musical Ralph J. Gleason.
La revista ha cambiado por completo, presentando un nuevo logotipo, nuevos diseños para su sitio web y redes sociales, entre otros. Su edición de este mes destaca en la portada a Cardi B y Offset, además el formato es ahora mucho más grande, audaz y brillante, podemos apreciar en este nuevo número mucho más limpieza y fotografías más grandes.
Detalles del nuevo logotipo.
"Cada número presentará más música nueva, más cobertura política, más de lo mejor y más brillante de la culturas pop. Nuestro logotipo también ha sido sometido a una actualización sutil pero significativa. Lo que no cambia es nuestro compromiso con los informes profundos, las entrevistas inolvidables, las críticas en las que puede confiar y el periodismo político que dice la verdad al poder."Dice, Rolling Stone en su comunicado oficial.
Detalles del nuevo Monograma.
Evolución del Monograma.
"En resumen, es un nuevo Rolling Stone para una nueva era, donde las estrellas nacen y los estilos se transforman más rápido que nunca, donde el presidente desafía a los medios en todo momento. Rolling Stone está preparado para romper más noticias, lanzar investigaciones más profundas y producir el tipo de periodismo narrativo único y reportado y perfiles ricos por los que somos más conocidos. Estamos evolucionando lo que cubrimos y cómo lo cubrimos, sin perder nuestro enfoque central y nuestro compromiso con el periodismo de calidad."
Dice el editor Jason Fine.
Evolución de la portada de revista.
El primer tomo con su nuevo diseño y logotipo.
"A medida que Rolling Stone evoluciona su visión del mundo, nuestra misión fundamental sigue siendo la misma: crear contenido destacado que priorice la narración de calidad.
La excelencia sigue siendo fundamental para todo lo que hacemos; hemos mejorado nuestros productos en formato digital e impreso para mostrarlos mejor y obtener beneficios económicos de esta calidad excepcional, incluido un negocio de eventos en vivo más sólido como una extensión de nuestra misión y voz editorial".
Explica el presidente de Rolling Stone, Gus Wenner, hijo del fundador y director editorial de Rolling Stone, Jann Wenner.
Presentación oficial de la evolución de diseño de Rolling Stone, en su historia.
Puedes activar los sub' en español si así lo deseas.