"Subrayar lo importante" la aplaudida campaña que resalta importantes mujeres a través de la historia
Todos hemos subrayado algo importante con la ayuda de marcadores fluorescentes. Pero, ¿te has puesto a pensar que quizás a través de la historia, hay personas o situaciones que pasaron desapercibidas porque simplemente nadie las considero relevantes?
La empresa de marcadores Stabilo quiso subrayar esa parte de la historia a la que nadie le dio importancia en su nueva campaña. Bajo el lema "Subrayar lo importante", su objetivo es reflejar a mujeres que han estado en "segundo plano" de la historia, infravalorando sus grandes aportes y descubrimientos.
Stabilo y la agencia de publicidad DDB Alemania, han querido dar a conocer la historia de mujeres extraordinarias como Katherine Johnson (matemática de la NASA responsable de los cálculos que dieron como resultado el regreso seguro del Apolo 11 a la Tierra), Lise Meitner (física y descubridora de la fisión nuclear) y Edit Wilson (Primera Dama que asumió las responsabilidades presidenciales de su esposo después de sufrir una parálisis).
Esta campaña ha recibido los aplausos y el reconocimiento de mucha gente en las redes sociales y además ha sido ganadora de un León de Oro en la categoría Exterior y uno de Plata en la Categoría Medios Impresos en el pasado Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions.
Fuente y créditos
La empresa de marcadores Stabilo quiso subrayar esa parte de la historia a la que nadie le dio importancia en su nueva campaña. Bajo el lema "Subrayar lo importante", su objetivo es reflejar a mujeres que han estado en "segundo plano" de la historia, infravalorando sus grandes aportes y descubrimientos.
Stabilo y la agencia de publicidad DDB Alemania, han querido dar a conocer la historia de mujeres extraordinarias como Katherine Johnson (matemática de la NASA responsable de los cálculos que dieron como resultado el regreso seguro del Apolo 11 a la Tierra), Lise Meitner (física y descubridora de la fisión nuclear) y Edit Wilson (Primera Dama que asumió las responsabilidades presidenciales de su esposo después de sufrir una parálisis).
Esta campaña ha recibido los aplausos y el reconocimiento de mucha gente en las redes sociales y además ha sido ganadora de un León de Oro en la categoría Exterior y uno de Plata en la Categoría Medios Impresos en el pasado Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions.
Fuente y créditos