[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

'Pantone The Game' el primer juego de mesa que usa las famosas paletas de colores

Pantone acaba de lanzar su propio juego que lleva por nombre 'Pantone: The Game'. Sí, a partir de ahora no solo vamos a utilizar las pantoneras para trabajar sino que también vamos a poder jugar con nuestros amigos con las famosas paletas de colores.

'Pantone: The Game' ha sido creado por Cryptozoic Entertainment y el diseñador de juegos Scott Rogers, conocido, por ejemplo, por su trabajo en la creación de 'God of War'. A pesar de ser un código de colores conocido principalmente en la industria gráfica y creativa, este juego de mesa está pensado para que pueda participar cualquier persona, sea o no de este sector.


pantone-the-game-juego-de-mesa-pantoneras

La dinámica del juego de Pantone es bastante sencilla: se trata de crear y reconocer personajes de la cultura pop a partir de diferentes tarjetas de colores, Por un lado, habrá un jugador encargado de representar al personaje en cuestión con las cartas coloreadas y, por otro, habrá una o varias personas encargadas de intentar adivinar de quién se trata. 

Una dinámica parecida a otros juegos de mesa como el Pictionary, pero en este caso, en lugar de dibujar, se utilizan naipes con muestras de color.

pantone-the-game-juego-de-mesa-pantoneras

Se puede conseguir a través de Amazon internacional y te lo envían a casa en unos días. Actualmente tiene un precio de 27.92 dólares, (a lo que habría que sumarle unos $10 de gastos de envío desde Estados Unidos).

pantone-the-game-juego-de-mesa-pantoneras

pantone-the-game-juego-de-mesa-pantoneras


¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar