Este anuncio juega de manera brillante con el reflejo del agua para revelar su mensaje
En Burdeos, la aerolínea británica EasyJet y la agencia Buzzman instalaron un anuncio que juega con el famoso espejo del agua para revelar su mensaje. Un póster sorprendente para publicidades impactantes y creativas como nos gustan.
Burdeos es la segunda ciudad más grande de Francia en tener los monumentos más clasificados, por lo que, naturalmente, es uno de los destinos preferidos por los turistas. Y la atracción turística más popular de la ciudad de Burdeos es, sin duda, su espejo de agua, en el que se refleja la Place de la Bourse. Este es el espejo de agua más grande del mundo, puesto en muchas fotos de turistas o artistas en escena.
Y si hablamos de todo esto hoy, es porque la aerolínea EasyJet tuvo la idea de jugar de manera brillante con este famoso espejo de agua para promocionarlo. La famosa aerolínea de bajo costo, ha instalado un dispositivo de evento real que puede ser descrito como "impresionante".
Este último es simplemente una gran pantalla, incomprensible a primera vista, instalada en la Place de la Bourse. Pero cuando miramos el famoso espejo de agua, podemos ver la pantalla reflejando y difundiendo el mensaje: "Burdeos, el cielo está a tus pies".
Se debe admitir que es una instalación de marketing relevante, con una verdadera dimensión poética, que juega con este famoso espejo de agua de Burdeos para transmitir el mensaje de la empresa. ¡Y debemos admitir que necesariamente funciona mucho mejor que una campaña de carteles ordinaria!
EasyJet
Agencia Buzzman
Fuente y créditos
Burdeos es la segunda ciudad más grande de Francia en tener los monumentos más clasificados, por lo que, naturalmente, es uno de los destinos preferidos por los turistas. Y la atracción turística más popular de la ciudad de Burdeos es, sin duda, su espejo de agua, en el que se refleja la Place de la Bourse. Este es el espejo de agua más grande del mundo, puesto en muchas fotos de turistas o artistas en escena.
Y si hablamos de todo esto hoy, es porque la aerolínea EasyJet tuvo la idea de jugar de manera brillante con este famoso espejo de agua para promocionarlo. La famosa aerolínea de bajo costo, ha instalado un dispositivo de evento real que puede ser descrito como "impresionante".
Este último es simplemente una gran pantalla, incomprensible a primera vista, instalada en la Place de la Bourse. Pero cuando miramos el famoso espejo de agua, podemos ver la pantalla reflejando y difundiendo el mensaje: "Burdeos, el cielo está a tus pies".
Se debe admitir que es una instalación de marketing relevante, con una verdadera dimensión poética, que juega con este famoso espejo de agua de Burdeos para transmitir el mensaje de la empresa. ¡Y debemos admitir que necesariamente funciona mucho mejor que una campaña de carteles ordinaria!
EasyJet
Agencia Buzzman
Fuente y créditos