NIKEiD cambia su nombre, rediseña su logotipo y pasa a llamarse NIKE BY YOU
'Anteriormente NIKEiD' Nike by You es un servicio proporcionado por Nike que permite a los clientes personalizar y diseñar su propia mercancía de Nike. Ofrecen servicios en línea, así como estudios físicos NIKEiD en diferentes países del mundo, incluyendo: Reino Unido, Italia, Francia, Japón, España, Alemania, China, Estados Unidos, Canadá y Australia.
Carteles.
Todo tipo de gráficos.
Cosas en arreglo isométrico con personas.
Sitio web.
Aplicación móvil.
Packaging.
Antes y después.
"La identidad resultante consta de dos capas, explica Edmundson. La primera capa es Nike, una capa técnica, en blanco y negro, que representa la experiencia de Nike. Aprovecha los elementos centrales de la marca Nike, el swoosh, el tipo de letra condensado Futura Extra Bold Condensed, pero los coloca en un nuevo contexto."
Introducción del nuevo nombre.
"La segunda capa es "Tú", que incluye color, expresión y personalidad. Mientras que la capa base es controlada y funcional, la capa 'You' es libre y expresiva con infinitas posibilidades de iteración. La identidad tiene un amplio margen de modificación para adaptarse a cualquier producto, consumidor o creación conjunta de alto perfil. El cambio de marca aparece actualmente en línea y se lanzará gradualmente en las tiendas."
Fundación gráfica.
Todo tipo de gráficos.
Cosas en arreglo isométrico con personas.
El antiguo logotipo era bueno, usando la marca de letra cursiva de Nike con un simple cambio a minúsculas en la "i" para ayudarlo a leer correctamente. También me gustó el nombre antiguo, lo que implica que imprimiste a Nike con tu propia identidad.
El nuevo nombre deja muy claro de qué se trata, lo que puede no ser algo malo, dado que la tecnología ahora está disponible en muchos más lugares para muchas más personas, pero ahora también es más prescriptiva.
Aplicación móvil.
El nuevo logotipo cambia a Futura Condensado de Nike y se ve bien. El giro de hacer que el logotipo (y los complementos de identidad) todo un trazo hace que se vea moderno y atractivo y apoya el concepto de capas muy bien. Me gustan todos los gráficos y tipografías de Nike en el estilo de trazo.
Packaging.
El forro de papel, caja, y la exposición ambigua es muy agradable. En general, esto tiene un gran sentimiento de Nike respaldado por un concepto inteligente (pero no demasiado llamativo) y transmite efectivamente la alegría de la personalización.
Algún tipo de exhibición.
Diseñado por: Gretel