[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Solo intenta no escuchar estas imágenes de Coca-Cola mientras las observas

La nueva campaña gráfica de Coca-Cola lleva por lema "The first print ads you can hear" (Los primeros anuncios gráficos que puedes escuchar) y que utilizan el fenómeno de la sinestesia para "trolear" a nuestro cerebro. 

Obra de la agencia de publicidad David Miami, las piezas muestran diferentes momentos relacionados con sonidos muy reconocibles por todos y que relacionamos fácilmente con Coca-Cola. Es el caso del "pssshhh" cuando destapamos una botella, el "clack" cuando abrimos una lata o el burbujeo de la bebida gaseosa al servirla.

intenta-no-escuchar-estas-imágenes-de-Coca-Cola

Las fotografías simplemente van acompañadas del texto "Intenta no escuchar esto" y el logotipo de la marca, dejando el verdadero protagonismo a la imagen. Podremos ver esta campaña en diferentes revistas y periódicos, ademas se han realizado diferentes adaptaciones para redes sociales.

intenta-no-escuchar-estas-imágenes-de-Coca-Cola

intenta-no-escuchar-estas-imágenes-de-Coca-Cola

¿Eres capaz de no escucharlos?

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar