Solo intenta no escuchar estas imágenes de Coca-Cola mientras las observas
La nueva campaña gráfica de Coca-Cola lleva por lema "The first print ads you can hear" (Los primeros anuncios gráficos que puedes escuchar) y que utilizan el fenómeno de la sinestesia para "trolear" a nuestro cerebro.
Obra de la agencia de publicidad David Miami, las piezas muestran diferentes momentos relacionados con sonidos muy reconocibles por todos y que relacionamos fácilmente con Coca-Cola. Es el caso del "pssshhh" cuando destapamos una botella, el "clack" cuando abrimos una lata o el burbujeo de la bebida gaseosa al servirla.
Las fotografías simplemente van acompañadas del texto "Intenta no escuchar esto" y el logotipo de la marca, dejando el verdadero protagonismo a la imagen. Podremos ver esta campaña en diferentes revistas y periódicos, ademas se han realizado diferentes adaptaciones para redes sociales.
Obra de la agencia de publicidad David Miami, las piezas muestran diferentes momentos relacionados con sonidos muy reconocibles por todos y que relacionamos fácilmente con Coca-Cola. Es el caso del "pssshhh" cuando destapamos una botella, el "clack" cuando abrimos una lata o el burbujeo de la bebida gaseosa al servirla.
Las fotografías simplemente van acompañadas del texto "Intenta no escuchar esto" y el logotipo de la marca, dejando el verdadero protagonismo a la imagen. Podremos ver esta campaña en diferentes revistas y periódicos, ademas se han realizado diferentes adaptaciones para redes sociales.
¿Eres capaz de no escucharlos?