[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Coca-Cola España pone una gran lengua en su logo y nueva campaña publicitaria

Coca-Cola España ha aprovechado el verano intenso que experimenta en este mes, para lanzar una inusual campaña, que transforma una sección del emblemático logotipo en una gran lengua. Un trabajo creativo sumamente arriesgado que nunca habíamos visto en una marca tan leal a su imagen como lo es Coca-Cola. 

Pero no solo el logotipo fue ligeramente transformado, lanzaron un spot televisivo con una alta producción, creado a partir de este concepto de la gran lengua. La idea se centra en que con solo saborear la bebida, a la vez se reviven los mejores momentos que hayan experimentado, todo esto con el sentido del gusto y lo refrescante de la bebida.


logo-cocacola-lengua-campaña-verano

En el spot presentan a una joven que toma una Coca-Cola en una aburrida y fría ciudad, inmediatamente se transporta a todos esos geniales lugares que disfrutó en el verano y en diferentes paseos. Pero ella no va sola, sino que una lengua gigante (se supone es ella misma…) experimenta y vive cada experiencia, interactuando entre sí y recordando cada instante.

La reacciones ante esta campaña hicieron explotar las redes sociales. Muchos maravillados por la creatividad y audacia de utilizar un elemento fuera de lo común en la publicidad de Coca-Cola. Otros en cambio reaccionaron con asco al ver una lengua que viajaba por todas partes junto a la persona que saborea la bebida.



En sus redes sociales utilizan el hashtag #SienteElVerano y esto ha ayudado a que su campaña se propague como la espuma, aprovechando la oleada de calor europea y al ser un gancho fácil de recordar. 
"Porque Coca-Cola son tus lugares favoritos, esos viajes que nunca olvidarás, el sabor de aquel beso junto al mar, un abrazo con tus mejores amigos, sonrisas, mensajes, miradas. Este sabor tan mágico te lleva a sitios maravillosos, sitios que solo puedes elegir tú. Así que solo nos queda preguntarte, ¿a dónde te llevará tu próximo destino?"
Dijeron en su comunicado de prensa.

Fuente y créditos 

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar