Portadas de discos famosos retocadas para crear conciencia sobre la contaminación
"La música solo tiene un escenario. No acabes con él". Así de contundente es el mensaje de esta campaña que la agencia Candy Shop (Curitiba, Brasil) ha realizado para la emisora de radio Mundo Livre FM.
En cada una de las piezas, se recrea la portada de un disco icónico de la historia del rock para reflejar los efectos de la contaminación en la naturaleza en el futuro si no ponemos remedio.
Un niño que nada entre basura en la portada del disco "Nevermind" de Nirvana, una vaca que pasta en un desierto en "Atom Heart Mother" de Pink Floid y los Beatles cruzando Abbey Road completamente inundada son los protagonistas de estas tres piezas que buscan concienciar sobre el cuidado de nuestro planeta a través de la nostalgia y la música. ¡Observen!
Fuente y créditos
En cada una de las piezas, se recrea la portada de un disco icónico de la historia del rock para reflejar los efectos de la contaminación en la naturaleza en el futuro si no ponemos remedio.
Un niño que nada entre basura en la portada del disco "Nevermind" de Nirvana, una vaca que pasta en un desierto en "Atom Heart Mother" de Pink Floid y los Beatles cruzando Abbey Road completamente inundada son los protagonistas de estas tres piezas que buscan concienciar sobre el cuidado de nuestro planeta a través de la nostalgia y la música. ¡Observen!
Fuente y créditos