McDonald's usa escenarios de teatros para recrear sus famosas hamburguesas
McDonald’s ha apostado por una potente metáfora visual para promocionar sus nuevas hamburguesas premium en Alemania. Con el objetivo de dotar a esta edición limitada de un aire sofisticado, optaron por recrear la forma de sus hamburguesas a partir de la vista del escenario de un teatro. Y el resultado es realmente interesante.
Las "fotografías" están tomadas desde el fondo del escenario del teatro, de tal modo que la silueta de la hamburguesa se forma a partir de la boca de escena (el "marco" que delimita lo que los espectadores ven) y los ingredientes serían las filas de asientos. Cada una de las gráficas viene acompañada de una frase que termina de acotar el significado de las piezas:
Diseñado por: Leo’s Thjnk Tank - Alemania
Fuente y créditos
Las "fotografías" están tomadas desde el fondo del escenario del teatro, de tal modo que la silueta de la hamburguesa se forma a partir de la boca de escena (el "marco" que delimita lo que los espectadores ven) y los ingredientes serían las filas de asientos. Cada una de las gráficas viene acompañada de una frase que termina de acotar el significado de las piezas:
"Una sinfonía para tus sentidos - La hamburguesa en su forma artística - Compuesta especialmente para ti".Una campaña creada por Leo’s Thjnk Tank (Frankfurt, Alemania) que destaca por su excelente dirección de arte. ¡Obsérvenlo creativos!
Diseñado por: Leo’s Thjnk Tank - Alemania
Fuente y créditos