[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Nuevo logo para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2024 con sede en París

Los Juegos Olímpicos de verano de 2024, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, y comúnmente conocido como París 2024, es un próximo multideporte internacional. evento programado para el 26 de julio al 11 de agosto de 2024 en París, Francia. 

Habiendo sido anfitrión en 1900 y 1924, París se convertirá en la segunda ciudad en albergar los Juegos Olímpicos en tres ocasiones, después de Londres (1908, 1948 y 2012). 2024 marcará el centenario de los Juegos de París de 1924. Estos serán los sextos Juegos Olímpicos organizados por Francia (tres en verano y tres en invierno).


Nuevo-logotipo-Juegos-Olímpicos-Paralímpicos-2024-París
"El nuevo diseño reúne tres símbolos icónicos relacionados con el deporte, los Juegos y Francia: la medalla de oro, las llamas olímpicas y paralímpicas, y Marianne. El emblema abarca la forma y el color de la medalla más hermosa de todas para expresar uno de los valores fundamentales del deporte: luchar por la excelencia."
"Ese mismo compromiso también informa cada paso que París 2024 está dando en la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, para que pueda cumplir las promesas que ha hecho de organizar un juego diferente, fundamentado, sostenible e inclusivo."
Introducción al logo. ¿Por qué no hicieron que una mujer narrara esto? Me supera...
"Las llamas olímpicas y paralímpicas siempre evoca recuerdos especiales. La llama nos invita a soñar, participar y encontrar nuevas formas de organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Refleja la energía única de los Juegos, que unen a las personas e impulsan las soluciones.
Nuevo-logotipo-Juegos-Olímpicos-Paralímpicos-2024-París
Detalles del nuevo emblema. 
Los Juegos ayudarán a mejorar la vida de los habitantes del área de Seine-Saint-Denis al dejarles una infraestructura útil: vecindarios ecológicos, mediante la conversión de las aldeas de atletas y medios de comunicación en viviendas, y la creación de instalaciones deportivas locales, como como el Centro Olímpico Acuático."


Nuevo-logotipo-Juegos-Olímpicos-Paralímpicos-2024-París
Los emblemas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos usarán el mismo ícono.
"Finalmente Marianne. Con sus rasgos femeninos, el emblema de París 2024 rinde homenaje a una mujer que es un símbolo nacional francés conocido en todo el mundo. Ella encarna el espíritu revolucionario que infunde los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París."
Tipo de letra personalizado.
"Ella resume el deseo de sacar las competiciones del estadio y llevarlas al corazón de la ciudad. Una figura familiar que está en todas partes en la vida cotidiana de los franceses, también es un recordatorio de que estos Juegos serán Juegos para todos, Juegos que pertenecerán a las personas."
Nuevo-logotipo-Juegos-Olímpicos-Paralímpicos-2024-París
Explicación tipográfica personalizada.
"Su rostro también es un homenaje a las atletas femeninas y un guiño a la historia, ya que fue en 1900 en los Juegos Olímpicos de París que a las mujeres se les permitió competir por primera vez."
Mini videos con la tipo.

Opinión: Cuando vi el emblema por primera vez, me tomó un par de segundos entender lo que estaba sucediendo y una vez que las cosas se enfocaron, mi primera reacción fue "Wow". Tener a una mujer como emblema de los Juegos Olímpicos es un movimiento audaz. Demonios, tener a un hombre como emblema de los Juegos Olímpicos también habría sido audaz, dado que la mayoría de los emblemas han sido figuras abstractas o sin género al representar humanos. Pero esto es especialmente llamativo.


Mini videos con la tipo.

En cuanto a la ejecución, me encanta la simplicidad y la relación positiva-negativa de la llama y el cabello. Ser redondo hará que sea tan fácil y flexible aplicarlo a todo también. El tipo de letra personalizado... es "miedoso". No tiene el mejor ritmo cuando se ve en un párrafo, principalmente debido a las letras con ángulos (w, v, y, et al) que crean paradas bruscas al leer. Sin embargo, no es una forma geométrica o humanista, así que estoy de acuerdo.

París 2024
Diseñado por: Royalties Ecobranding

Fuente y créditos

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar