[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Ya puedes ver en Netflix la temporada 2 de "Abstract: el arte del diseño"

Una de las series imprescindibles para el mundo creativo ha estrenado su segunda temporada. Se trata de "Abstract: el arte del diseño", una serie documental que se adentra "en las mentes de los diseñadores más innovadores en una amplia gama de disciplinas" para descubrir "cómo influye el diseño en nuestras vidas".


Netflix-temporada-2-Abstract-el-arte-del-diseño

Los 6 nuevos capítulos siguen el mismo estilo que los que habíamos visto con anterioridad y están protagonizados por 6 diseñadores relevantes en cada uno de sus campos. 

El artista y arquitecto danés Olafur Eliasson, la bioarquitecta Neri Oxman, la diseñadora de vestuario para cine y TV Ruth E. Carter, la diseñadora de juguetes Cas Holman, el diseñador de productos digitales Ian Spalter y el diseñador de tipografía Jonathan Hoefler serán los protagonistas de estos nuevos episodios.



En cada entrega cada una de estas mentes brillantes nos comparten sus historias, ideas, cuáles son sus fuentes de inspiración, cómo son sus procesos creativos y cómo perciben el mundo del diseño y su entorno. Sin duda, es una serie imprescindible si te dedicas a la creatividad.

Abstract: el arte del diseño
Fuente y créditos

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar