[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Esta mini impresora se controla desde el celular y se puede utilizar sobre casi todo!

¿Sueñas con una pequeña impresora que quepa en la palma de tu mano? Pues aquí está PrintBrush XDR, ¡el pequeño invento que se controla desde tu teléfono para imprimir sobre casi todas las superficies!

Hoy, pasamos la mayor parte del tiempo en nuestro teléfono, a veces en detrimento de la computadora tradicional que a menudo queda relegada a un segundo plano, para tareas generalmente profesionales. Entonces, finalmente, es natural que los accesorios que solíamos usar con nuestras computadoras también evolucionen con su tiempo y se adapten a nuestros móviles.


PrintBrush-XDR-pequeña-impresora-imprime-sobre-cualquier-superficie


El PrintBrush XDR utiliza la tecnología de PLMN. Detrás de este nombre hay un proceso que puede imprimir en cualquier tipo de superficie. No hay más necesidad de ir y venir a la línea a velocidad constante. No, la impresora es independiente para mantener el rumbo e imprimir lo que desea, donde se necesita. 

Específicamente, cuando el usuario desliza el accesorio sobre una superficie, un sensor óptico sigue la velocidad y la dirección de la impresora en relación con la superficie. El PrintBrush XDR fue diseñado por la empresa sueca PrintDreams.


Esta controla desde una aplicación dedicada que le permite elegir los patrones y textos que desea imprimir. Luego, simplemente se coloca el dispositivo en el medio de elección y se desliza para plasmar la creación progresivamente. 

Y lo mejor de PrintBrush XDR es que puede usarlo en casi cualquier superficie: papel, cartón, madera, plástico, textiles, metal, etc... No hay nada que lo detenga en términos de soporte. Debemos admitir que necesariamente, aumenta el alcance de las oportunidades para el uso diario.

PrintBrush-XDR-pequeña-impresora-imprime-sobre-cualquier-superficie

El PrintBrush XDR es probablemente el futuro de la impresora tradicional. También pueden contribuir a este proyecto, cuya campaña de recaudación de fondos aún está en curso en Kickstarter. Específicamente, por 239 dólares, pueden convertirse en uno de los primeros propietarios de esta impresora a partir de febrero. 

Tenga en cuenta que la invención también se presentará con más detalle en el CES 2019 el 8 de enero. Puede encontrar más información en la página de Kickstarter del proyecto.

Diseñado por: PrintDreams

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar