Western Union ha rediseñado su famoso logotipo y monograma
The Western Union Company es un líder mundial en el movimiento monetario transfronterizo. Su plataforma omnicanal conecta los mundos digital y físico y hace posible que los consumidores y las empresas envíen, reciban dinero y realicen pagos con rapidez, facilidad y confiabilidad. En 2018, movieron más de $ 300 mil millones en capital en casi 130 monedas y procesaron 34 transacciones por segundo en todos sus servicios.
Hace unas semanas WU presento su nuevo logotipo y monograma, mucho mas versátil y adaptable a las nuevas tecnologías.
No hay información sobre este rediseño, pero es un gran cambio, dado que es el primero, ya que, durante un tiempo, Western Union ha dejado de lado la letra mayúscula en negrita, holgada, que es tan fácilmente reconocible. En el último rediseño, en 2013, introdujeron un monograma "WU" que ahora está asumiendo un papel más importante (debido a los avatares).
Western Union
Diseñado por: N/A
Fuente y créditos
Hace unas semanas WU presento su nuevo logotipo y monograma, mucho mas versátil y adaptable a las nuevas tecnologías.
Antes y después.
No hay información sobre este rediseño, pero es un gran cambio, dado que es el primero, ya que, durante un tiempo, Western Union ha dejado de lado la letra mayúscula en negrita, holgada, que es tan fácilmente reconocible. En el último rediseño, en 2013, introdujeron un monograma "WU" que ahora está asumiendo un papel más importante (debido a los avatares).
Detalles del nuevo imagotipo.
El viejo monograma era un poco torpe con la forma en que trataba la intersección de las letras y, de no haber sido por la delgada línea negra entre ellas, podría haber sido interesante por sí solo y coincidir decentemente con la antigua marca.
Antes y después del monograma.
El nuevo monograma trata de manera diferente la intersección de la "W" y la "U" y está bien. Sosa pero bien. Sin embargo, la marca es un misterio: ¿por qué tuvieron que hacer lo que hicieron con la "s" y el título de la "i"? Sin necesidad de personalización. No es terrible-horrible pero ciertamente no es agradable.
Detalles del nuevo monograma.
Un par de spots televisivos.
Todavía me sorprende que hayan dejado caer las enormes letras mayúsculas, ya que las hizo destacar, especialmente en las ciudades más pequeñas donde operan. Los spots de TV ilustrados son bastante agradables, muy bien hechos por sobre todo.Western Union
Diseñado por: N/A
Fuente y créditos