Starbucks lanza sus vasos edición navideña y nos invita a ponernos creativos
La famosa cadena de cafeterías acaba de lanzar su edición limitada para celebrar la navidad. Para esta edición han contado con la diseñadora Jordan Kay para crear ilustraciones únicas con apenas unos detalles en rojo y verde.
La idea es que ahora sea la gente la que marque la diferencia coloreando como quiera el resto del dibujo navideño. Esto vuelve a responder a la tendencia de utilizar los vasos de Starbucks como lienzo para dar rienda suelta a la creatividad y hacer al cliente partícipe de la marca.
Fuente y créditos
La idea es que ahora sea la gente la que marque la diferencia coloreando como quiera el resto del dibujo navideño. Esto vuelve a responder a la tendencia de utilizar los vasos de Starbucks como lienzo para dar rienda suelta a la creatividad y hacer al cliente partícipe de la marca.
"Los vasos de este año están intencionalmente diseñados para alentar a nuestros clientes a agregar su propio color e ilustraciones", dijo: Leanne Fremar, directora creativa ejecutiva de Starbucks. "Nos encanta la idea de que todos puedan hacer suya la copa de este año".
Fuente y créditos