Términos publicitarios de la A a la Z con un poco de humor y sarcasmo
Leyre Iturralde, copywriter en Ogilvy Barcelona, ha creado algo que era muy (pero que muy) necesario en nuestra profesión: un diccionario de la publicidad en español que explica algunos de esos términos que utilizamos en las agencias con un toque de humor y sarcasmo.
Leyre explica en su portafolio que le encanta el mundo de la publicidad y quiere que este proyecto sirva para que gente de fuera del gremio entienda por qué este mundo nos gusta tanto (al menos, a veces). Acrónimos como "ASAP", términos anglosajones como "insight" o expresiones como "look & feel" forman parte de este diccionario. ¡Disfruten!
Leyre explica en su portafolio que le encanta el mundo de la publicidad y quiere que este proyecto sirva para que gente de fuera del gremio entienda por qué este mundo nos gusta tanto (al menos, a veces). Acrónimos como "ASAP", términos anglosajones como "insight" o expresiones como "look & feel" forman parte de este diccionario. ¡Disfruten!